Pribatutasun politika

La presente Política de Privacidad (en adelante, la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD”) regula, con carácter general, la recogida y tratamiento por parte de KATTIN TXIKI MEMORI HISTORIKOA OIATZUN  (en adelante, la “ENTIDAD”) de (i) los datos personales que usted nos facilita como usuario de la página web accesible a través del nombre de dominio kattin-ttiki.eus (en adelante, el “WEBSITE”), incluidos los servicios que en cada momento se encuentren disponibles a través del WEBSITE; y (ii) otros datos recogidos a través de otros sistemas de captación debidamente identificados a continuación. Todo ello sin perjuicio de las previsiones específicas establecidas en determinadas secciones, formularios o servicios disponibles en el WEBSITE al objeto de facilitarle la información pertinente y, en su caso, recabar su consentimiento. La ENTIDAD se reserva el derecho a modificar la POLÍTICA DE PRIVACIDAD para adaptarla a novedades legislativas, jurisprudenciales y/o administrativas, así como a las prácticas que desarrolle en cada momento a través del WEBSITE, teniendo en todo momento en cuenta sus derechos e intereses. En todo caso la ENTIDAD le proporcionará los recursos técnicos adecuados para que pueda acceder a la POLÍTICA DE PRIVACIDAD en aras a dar debido cumplimiento a las obligaciones de información que nos corresponde observar de conformidad con la normativa aplicable en materia de protección de datos.

1. ¿Quién es el Responsable del Tratamiento de sus datos?

El Responsable del Tratamiento de sus datos es KATTIN TXIKI MEMORI HISTORIKOA OIATZUN , entidad con domicilio en CL SORONDO 2 – 20180 Oiartzun ( Gipuzkoa – ESP)  y con C.I.F. G20966701. Para cualquier cuestión relacionada con la POLÍTICA DE PRIVACIDAD y/o el tratamiento de sus datos personales puede contactar con nosotros en la dirección postal antes indicada y/o a través de la dirección de correo electrónico info@kattin-ttiki.eus

2. ¿Cómo hemos obtenido sus datos?

Los datos que tratamos en la ENTIDAD han sido obtenidos de usted mismo, a través de (i) los distintos formularios que cumplimente durante la navegación a través del WEBSITE y/o a través de otros canales (e.g. registro como usuario del WEBSITE –cuando lo hubiera-, formularios de contacto); (ii) mediante la remisión de un correo electrónico de consulta. En el caso de que los datos personales aportados pertenecieran a un tercero, usted garantiza que ha informado a dicho tercero de la POLÍTICA DE PRIVACIDAD y ha obtenido su autorización para facilitar sus datos a la ENTIDAD con las finalidades que se señalan más adelante. Adicionalmente le informamos del posible tratamiento de sus datos de redes sociales a través de los perfiles corporativos que la ENTIDAD mantiene disponible en cada red social en la que se encuentra presente, todo ello en los términos y condiciones establecidos en cada red social.

3. ¿Qué tipo de datos tratamos?

Los datos que tratamos en la ENTIDAD son aquellos que usted nos ha proporcionado durante su navegación por el WEBSITE, a través de los oportunos formularios que empleamos para formalizar nuestro contacto con usted y/o a través de correo electrónico, así como aquéllos otros que, en su caso, obtengamos a través de los perfiles corporativos de la ENTIDAD en las redes sociales en las que estamos presentes. En particular en la ENTIDAD tratamos las siguientes categorías de datos:

  • Datos identificativos y de contacto (e.g. nombre, apellidos,  dirección electrónica, teléfono, etc.).
  • Datos de navegación en Internet (e.g. dirección IP, visitas a páginas web, conexiones a redes wifi, etc.).

4. ¿Con qué finalidad tratamos sus datos y bajo qué legitimación?

El tratamiento de sus datos personales persigue las siguientes finalidades:

  • Tramitar y gestionar la solicitud de información, sugerencias, quejas o reclamaciones que realice a través del WEBSITE o del correo electrónico.

El tratamiento de sus datos personales por parte de la ENTIDAD, conforme a la normativa aplicable, se basa (i) en su consentimiento, otorgado en el momento de la captación de sus datos personales que usted nos facilita voluntariamente a través de los mecanismos habilitados al efecto en el WEBSITE; (ii) en la relación establecida con nosotros en los supuestos de contratación de nuestros productos y servicios; o (iii) en el interés legítimo de la ENTIDAD. Le recordamos que, en cualquier momento, en los casos en los que el tratamiento se base en su consentimiento, puede revocarlo libremente y de forma gratuita, en los términos que se indican en el Apartado 7 siguiente.

5. ¿A quién comunicamos sus datos?

Le informamos de que sus datos personales podrán ser comunicados a los siguientes terceros:

  • Organismos y Administraciones Públicas a las que, en su caso, la ENTIDAD tenga obligación legal de comunicar sus datos.
  • Cuando usted lo hubiera consentido, entidades del grupo empresarial en el que se integra la ENTIDAD (debidamente identificadas en la página web kattin-ttiki.eus), con las finalidades de atender sus solicitudes y consultas .

No está previsto que se realicen transferencias internacionales de sus datos.

6. ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Con carácter general, los datos personales serán conservados en tanto usted no revoque su consentimiento al tratamiento o solicite su supresión, así como el tiempo necesario para cumplir las obligaciones legales que la ENTIDAD debe observar. En todo caso, le informamos de que la ENTIDAD tiene establecidas políticas internas de depuración de datos destinadas a controlar los plazos de conservación de los datos personales que obren en su poder, por lo que éstos podrán ser cancelados cuando dejen de ser necesarios y/o adecuados para la finalidad para la que hubieran sido recabados.

7. ¿Cuáles son sus derechos?

La normativa aplicable en materia de protección de datos le otorga una serie de derechos relativos a sus datos personales que usted podrá ejercitar durante el tratamiento de los mismos. Dichos derechos son los que se le indican a continuación:

  • Acceso a sus datos: tiene derecho a acceder a sus datos para conocer qué datos personales que le conciernen estamos tratando.
  • Solicitar la rectificación o supresión de sus datos: en determinadas circunstancias, tiene derecho a rectificar aquellos datos personales inexactos que le conciernen que sean objeto de tratamiento por nuestra parte o, incluso, a solicitarnos su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no fueran necesarios para los fines que fueron recogidos.
  • Solicitar la limitación del tratamiento de sus datos: en determinadas circunstancias, tiene derecho a solicitarnos la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso le informamos que únicamente los conservaremos para el ejercicio o defensa de reclamaciones tal y como prevé la normativa aplicable en materia de protección de datos.
  • A la portabilidad de sus datos: en determinadas circunstancias, tiene derecho a recibir los datos personales que le incumban, y que nos haya facilitado, en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, y a transmitirlos a otro responsable del tratamiento.
  • Oponerse al tratamiento de sus datos: en determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, tiene derecho a oponerse al tratamiento de sus datos en cuyo caso, dejaríamos de tratarlos salvo que, por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones, éstos deban ser conservados

Asimismo, tiene derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada. Podrá ejercer dichos derechos mediante solicitud escrita dirigida a la ENTIDAD, en la dirección postal indicada en el Apartado 1 o bien remitiendo un correo electrónico dirigido a la dirección info@kattin-ttiki.eus. Finalmente indicarle que puede interponer una reclamación ante la Autoridad de Control competente (en España, la Agencia Española de Protección de Datos), especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos. Puede ponerse en contacto con dicha Autoridad a través de su página web: www.aepd.es.

8. Medidas de seguridad

La ENTIDAD tratará sus datos en todo momento de forma absolutamente confidencial y guardando el preceptivo deber de secreto respecto de los mismos, de conformidad con lo previsto en la normativa de aplicación en materia de protección de datos, adoptando al efecto las medidas de índole técnica y organizativas necesarias que garanticen la seguridad de sus datos y eviten su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos.

9. Política de cookies

Adicionalmente, le indicamos que la ENTIDAD tiene establecida una Política de Cookies que se encuentra accesible a través del siguiente enlace.